México es una nación privilegiada, cuenta con el principal recurso que propicia que una nación despunte y se coloque dentro de los principales lugares de competitividad mundial, su gente. Su amplio abanico cultural permite la diversidad de pensamiento, un potencial desarrollo basado en una economía del conocimiento.

 

Para la Cámara de la Educación de la República Mexicana, CANERMEX, la formación académica de la juventud es el principal eje de desarrollo de la nación; estamos seguros de que un país que basa su crecimiento en la educación sólida de su gente, tiene la capacidad de trascender, de propiciar escenarios de mejor calidad de vida de todos los que integran a la nación.

 

La Educación debe ser vista como un tema prioritario en la agenda nacional, es un asunto de seguridad nacional; para quienes integramos desde diferente ámbito de acción al sistema educativo en México: alumnos, docentes, padres de familia, instituciones públicas y particulares, organismos no gubernamentales, secretarías y dependencias del estado; tenemos en nuestras manos el reto de dar sustento a las bases del desarrollo nacional, la formación académica de su gente.

 

¡Sumemos voluntades y propiciemos un país más competitivo!

 

M.A.E. MARIO LUIS PÉREZ MÉNDEZ

PRESIDENTE

 

 

 

 

 

informacion@canermex.org.mx

En la Ciudad de México 55 92 42 39

Todos los derechos reservados  2010 - 2020 /  CANERMEX.